domingo, 22 de febrero de 2009

ALE CEBERIO - MAGICO

Mágico, el segundo disco solista de Ale Ceberio incluye un material impecable pleno de ritmo y diversión que ya hace el deleite de su multitud de admiradores, con temas tales como “Me enamoré de una bandida” y “Te seguiré queriendo igual”.
Enlace
En su hoja de ruta, el cantante ha agitado las multitudes desde distintas formaciones que incluyen diez años como voz de Trulalá, despertando las pasiones cuarteteras a lo largo de todo el país.

video

Con una treintena de discos editados en diferentes formaciones y mas de 20 años de intensa experiencia en los escenarios, Alejandro Ceberio es hoy un cantante que demuestra ampliamente sus virtudes maduradas con el tiempo, bajo la luz del cariño y la admiración popular.

Las puertas a los escenarios profesionales se le abrieron a los 17 años, cuando su banda de pop rock Corte & Confección llegó a participar en el Festival Cordobés Chateau Rock.

Desde sus tempranos 13 años, habiendo compuesto su primera canción, soñaba con llegar a cantar con Chebere, la banda mas importante de Córdoba en aquel momento, deseo que el destino le cumplió cinco años mas tarde, cuando fue seleccionado para reemplazar a su vocalista entre 100 postulantes que buscaban esa oportunidad.

Luego de esta experiencia de 9 meses de escenario y su primera placa grabada junto a Chebere, formó otra agrupación llamada Zarabanda, que le valió ser convocado para grabar su primer disco solista para Sony Music.

En 1996 es seleccionado en Mar del Plata para representar a la Argentina en el Festival Iberoamericano de la Canción a realizarse en Puerto Rico, país que amó y adoptó por casi dos años, fascinado por su música y su gente, nutriéndose extasiado en la tradición musical caribeña.

Puerto Rico era entonces el lugar elegido para desarrollar su carrera, cuando una especial convocatoria desde Argentina lo sedujo irresistiblemente. Esta vez era el otro gigante en plenitud de la música cordobesa quien lo convocaba, Trulalá.

Con "Trula" se desarrolló artísticamente los siguientes diez años en incontables recitales a lo largo de todo el país y 24 discos grabados, ganándose definitivamente la admiración incondicional de un público cada vez mas amplio.


2007 es el año definitivo de su lanzamiento como solista editando
el CD Entre tu y yo para el sello Sony Music.

Mágico, el segundo disco solista de Ale Ceberio incluye un material impecable pleno de ritmo y diversión que ya hace el deleite de su multitud de admiradores.

Con Ale Ceberio, la balada romántica, la tradición cuartetera y los ritmos caribeños, encuentran su punto máximo de conexión, a la luz de sus especiales influencias.

El Camison - del CD Entre tu y yo
(videoclip)
video

Amame - Melón y Ron - del CD Entre tu y yo
Presentación en vivo Sala del Rey - Córdoba
video


No hay comentarios:

Publicar un comentario